Conéctate con nosotros

Colo Colo

“Aguante los indios de verdad”: ¿“Pajarito” Valdés lanza indirecta tras fallido retorno de Arturo Vidal a Colo Colo?

El fichaje de Arturo Vidal al Athletico Paranaense ha generado mucho ruido, tanto en Brasil como en Chile. Desde la hinchada de Colo Colo han cuestionado la decisión del King de no volver al Monumental, mientras que el volante asegura que desde el Cacique no mostraron interés en su llegada.

En medio de la polémica, la figura de Jaime Valdés ha sido utilizada para ejemplificar lo que haría un colocolino de corazón. Los usuarios de las redes sociales han resubido las declaraciones del ex futbolista cuando regresó a Macúl en 2014, cuando aún recibía ofertas para continuar su carrera en la Serie A de Italia.

“Vine a Colo Colo, porque quise. Palermo y Bologna, me ofrecían tres años de contrato, por una suma increíble, fue complicado, mi familia no se quería venir. Me salió bien, porque el equipo se conectó de manera increíble y sacamos al equipo de un momento malo”, aseguró en ese entonces el Pajarito.

¿PALO PARA VIDAL?

A través de sus historia de Instagram, Jaime Valdés compartió una foto del lienzo que colgaron los fanáticos del Cacique en el partido contra América Mineiro, en el que se leía: “jugar acá es un privilegio, no una opción”, frase que en su momento también se vinculó a la decisión que había tomado Arturo.

El Pajarito además escribió: “Y fue. Aguante los indios de verdad, los que no vienen a morir”. Por ahora el King aún no es oficializado como refuerzo del Athletico Paranaense, pero viene de una mala temporada junto al Flamengo, donde se enfrentó a una gran lesión que lo dejó fuera varios meses, y posteriormente no cumplió con las expectativas por lo que apenas sumó minutos.

El montaje de una supuesta republicación de Valdés con insultos a Vidal.

Valdés se excusó y no quiso hablar sobre el tema Vidal argumentando que no le gusta dar entrevistas porque ya está alejado del medio, pero no tenía idea de la bullada imagen. Luego de enterarse, el Pájaro fue tajante en aclarar que la republicación es un montaje y que él no tiene nada que ver.

El hecho posteriormente lo confirmaron cercanos al jugador, manifestando que los supuestos dardos de Valdés a Vidal son un burdo Photoshop. Complementan que El Pájaro “se conoce” y no tiene problemas con el King.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo