Conéctate con nosotros

Colo Colo

Preocupación en Colo Colo: El duro castigo que arriesga Gustavo Quinteros tras su expulsión ante O’Higgins

Colo Colo derrotó por 2-0 a O’Higgins en el Estadio Monumental y recuperaron terreno en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023. Sin embargo, los albos perdieron a su entrenador Gustavo Quinteros, quien fue expulsado a los 37 minutos de juego por reclamos contra el árbitro Miguel Araos tras un foul sobre Vicente Pizarro.

Y la tarjeta roja le podría salir cara al argentino nacionalizado boliviano, pues arriesga un duro castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Así lo consideró Ángel Botto, ex presidente del organismo, dialogó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa se refirió a la posible sanción que podría recibir el DT del ‘Cacique’.

«Le pueden dar tres fechas, ya una no le pueden dar por reincidente. Ya le dieron dos por una infracción anterior y ahora el tope máximo es tres», inició. Además, reveló que podría recibir hasta cinco encuentros de castigo por las «injurias» contra el juez.

Si se concreta esta última sanción, el ex entrenador de Bolivia y Ecuador se perdería los duelos frente a Ñublense, Huachipato, Everton, Coquimbo Unido y Magallanes, que serán claves en las aspiraciones albas de conseguir el bicampeonato de Primera División.

Este martes 18 de julio, Colo Colo visita a América MG por la revancha de los play-offs de la Copa Sudamericana 2023. El compromiso se jugará en el Estadio Raimundo Sampaio, a partir de las 18:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo