Conéctate con nosotros

Colo Colo

La explicación que dio Jordhy Thompson para evitar las penas del infierno en Colo Colo tras reencuentro con su ex

Jordhy Thompson (18) lo volvió a hacer. El futbolista de Colo Colo se encuentra en la polémica debido a imágenes que se hicieron viral en las últimas horas en las que aparece junto a su ex pareja, Camila Sepúlveda, quien lo acusó de violencia.

El caso llegó a manos de la justicia, quien dictaminó que Thompson tenía prohibido acercarse a Sepúlveda e Isidora García, otra de las víctimas a manos del jugador albo. Por su parte, el Cacique también le puso esta prohibición a su juvenil.

Ahora, Maldita Farándula reveló los registros en los que Jordhy Thomspon aparece junto a su ex pareja en el Casino Monticello. La propia Sepúlveda compartió un registro en sus redes sociales que rápidamente borró.

Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda juntos (Maldita Farándula)

Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda juntos (Maldita Farándula)

La explicación de Jordhy Thompson en Macul

Según reveló En Cancha, Jordhy Thompson debió dar explicaciones en Colo Colo tras este encuentro con su ex pareja. El futbolista le habría señalado a la gente del Cacique que no se juntó adrede con la denunciante, sino que fue por casualidad.

El cuadro albo no habría quedado conforme con el argumento del jugador y se encontraría recabando más información al respecto. Hay que recordar que Thompson fue apartado del primer equipo por varias semanas tras el escándalo y se supone que actualmente se encuentra trabajando con un psicólogo.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo