Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Un camión de dólares! Colo Colo pediría exorbitante cifra por venta de Damián Pizarro

Sin dudas la gran aparición de Colo Colo la temporada 2023 ha sido Damián Pizarro. El delantero de 18 años a punta de empuje se ganó la confianza de Gustavo Quinteros y es el “9” titular, por lo que su rendimiento en cancha ha sido observado por clubes del extranjero, que ya piensan en ficharlo.

Desde hace varios meses que diversos equipos han preguntado por la situación del atacante del Cacique, pero sin hace una oferta formal todavía a Blanco y Negro. Eso sí, hay una versión que indica que próximamente llegará una propuesta bastante importante.

Según señaló el periodista de Radio Pauta, Jorge “Coke” Hevia, desde Bélgica ya trabajan en los detalles para contratar al jugador chileno. No obstante, el comunicador advirtió que los albos fijaron una cifra de 10 millones de dólares por una posible salida.

“¿Se acuerdan del Union Saint-Gilloise por Damián Pizarro? Hay una oferta altísima para ByN que me comentan desde Bélgica”, explicó en su cuenta de Twitter.

Colo-Colo analiza el futuro de Damián Pizarro

El monto que presuntamente se fijó claramente sorprende, considerando que son dineros que no se manejan en el fútbol chileno. “Quieren 10 millones de dólares en ByN…yo no entiendo la verdad. Seguiré reporteando. Parte del directorio de ByN no puede creerlo“, complementó la información.

Por ahora no hay nada concreto, pero habrá que estar atentos para resolver qué pasará con Damián Pizarro, que por ahora se enfocará en el duelo de Colo Colo por el Campeonato Nacional frente a Ñublense, que se desarrollará este martes 25 de julio. Todos los detalles estarán en las plataformas de Sentimiento Popular.

Original de sentimientopopular.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo