Conéctate con nosotros

Destacado

Castrilli: “Milad está llevando el arbitraje al abismo; algo tiene con el Caballero de la Noche”

El expresidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP Javier Castrilli reaccionó con indignación al castigo impuesto contra las juezas Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy de 40 fechas.

Ambas árbitras fueron sancionadas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP después de haber denunciado a Julio Bascuñán, acusando que en su rol de miembro de la Comisión de Árbitros habría beneficiado a la también réferi Leslie Vásquez, con la que además tendría una relación sentimental.

Una vez conocida la sanción, que encabeza los castigos arbitrales más duros, Castrilli ocupó sus redes sociales para comentar lo sucedido, atacando a la ANFP y a Bascuñán.

“Cuando lo que dijeron es un secreto a voces demostrado… 40 fechas de suspensión a Tolosa y Nahuelcoy por decir la verdad… mayor sanción que a Jerez por mentir para desestabilizar. ¿Qué locura no? ¿Qué estado de indefensión verdad? ¿Y el sindicato? ¿¿¿HARÁ UN PARO???”, comenzó exponiendo en Twitter.

“El señor Bascuñán podrá seguir viajando con (su) mujer… tal vez la acompañe al mundial… está galvanizado por la sinrazón… queda demostrado largamente que Milad algo tiene con el Caballero de la Noche”, continuó.

Luego apuntó al presidente de la ANFP Pablo Milad. “Imposible tener un arbitraje transparente cuando la basura se esconde debajo de la alfombra. La sombra de la sospecha permanente competirá con el negocio”.

“Sos el máximo responsable de otra injusticia tremenda…!!! Estás llevando el arbitraje al abismo”, prosiguió más adelante.

“Sabés qué no se puede entender? Que los presidentes sigan avalando tus cagadas. Con Nahuelcoy y Tolosa volviste a demostrar tu ineptitud para manejar el arbitraje. ¿Cómo puede mejorar el fútbol de esta manera? ¿Con un arbitraje contaminado?”, lanzó.

En defensa de Nahuelcoy y Toloza

En la serie de Mensajes Javier Castrilli también mostró su apoyo a las castigadas. “Sigan matando inocentes para salvar la escoria. Demuestra la podredumbre que deben ocultar. Cuántos ‘acuerdos’ que generan ‘pactos’… LA OMERTÁ TIENE CÓDIGOS QUE DEBEN CUMPLIRSE… si sos parte de la familia tendrás la debida protección”.

“Si nos afecta la injusticia a diario encontramos motivos para seguir luchando: CASO NAHUELCOY – TOLOSA… otro ‘cadáver’ en el placard de Milad… sangre inocente que tuvo el valor de denunciar lo que todos callan. ¿¿¿LA PRENSA NO DIRÁ NADA??? ¿¿¿Dudarán también de ellas???”, prosiguió.

“¿¿¿Las organizaciones que luchan por los derechos de la mujer guardarán silencio??? ¿¿¿Las dejarán solas frente a tamaña injusticia??? El fútbol atraviesa toda la sociedad. Qué mensaje nefasto si eso ocurre…”, añadió.

“Es la Justicia Ordinaria el único lugar donde serán escuchadas habida cuenta que Milad volvió a demostrar sus verdaderos colores”, expuso. “¿¿¿Dónde están los organismos que defienden los derechos de la mujer??? Ya tendrían que haberse pronunciado”.

Por último escribió que “la responsabilidad ahora está en manos de los presidentes. No pueden seguir permitiendo estas injusticias”.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado