Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Hay novedades! La formación de Colo Colo para recibir a Palestino por Copa Chile

Colo Colo va por todo a nivel local. El Cacique consiguió un importante triunfo ante Huachipato por 3-1 en el estadio Monumental en el Campeonato Nacional 2023. Ahora su desafío es Palestino este miércoles a las 18:00 por la semifinal de la zona centro-norte de la Copa Chile, en definición a partido único.

Óscar Opazo, Esteban Pavez y Carlos Palacios terminaron con molestias tras el compromiso ante los Acereros, por lo que están en recuperación para llegar lo mejor posible al duelo con Everton el domingo a las 15:00 en Sausalito por el Torneo.

Gustavo Quinteros se inclinó por los especialistas para definir los reemplazos. Jeyson Rojas, quien no estuvo en el banco de suplentes en el último compromiso, tendrá la gran oportunidad por la banda derecha, mientras que César Fuentes junto a Vicente Pizarro será la dupla por la ausencia del capitán. Por su parte, Marcos Bolados regresará a la estelaridad.

Otra ausencia por molestias será Alan Saldivia. Por esta razón, Maximiliano Falcón, que cumplió una sanción de tres fechas en el Campeonato Nacional 2023, tendrá la chance de ser titular en la Copa Chile junto a Ramiro González.

La formación de Colo Colo para enfrentar a Palestino por la Copa Chile 2023

En tanto, en el arco el estratega santafesino continuará con las rotaciones. Brayan Cortés será el titular ante Palestino, mientras que Fernando de Paul dirá presente frente a Everton en Viña del Mar. Otra movida táctica es la incorporación de Erick Wiemberg en el once.

El once de Colo Colo para enfrentar a Palestino por la Copa Chile será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil en mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Jordhy Thompson en delantera.

Original de bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo