El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, afirmó que aún no tiene como prioridad discutir su renovación en el cuadro «popular», por lo que evitó referirse a un futuro en la institución y dejó abierta la opción de marcharse tras el fin de su contrato.
«Es un tema que se va a hablar más adelante, no tengo inconveniente de hablar en algún momento, pero ni el club ni nosotros estamos pensando en eso, hoy pensamos en revalidar el título, dar a este equipo cada vez mejor juego, que pueda seguir ganando, recuperar jugadores como Emiliano -Amor- que cada vez está mejor», declaró en conferencia de prensa.
«Si por allá en noviembre se empieza a hablar, tomaremos la decisión de ambos lados. La prioridad siempre será el club en que estoy, pero si no se da, se buscarán nuevos desafíos», apuntó.
En ese sentido se refirió a que «no voy a dar opiniones de renovaciones ni de más, no tengo dudas que el gerente deportivo está hablando con varios jugadores, eso me consta. Ojalá puedan llegar lo antes posible».
«No puedo dar una opinión para lo que viene el próximo año, porque mi contrato termina en diciembre también, pero -César- Fuentes y -Esteban- Pavez son fundamentales, en cualquier equipo me gustaría tenerlos. No sé si ellos pensarán lo mismo, son fundamentales, cuando llegó Pavez el equipo se reforzó muchísimo con él y otro jugador que llegó de delantero, ahora sería un error si no renueva, pero no soy quién para tomar esa decisión», continuó.