Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Everton en Viña del Mar

Colo Colo afina sus últimos detalles para lo que será importante compromiso por la vigésima fecha del Campeonato Nacional, en la que se verá las caras ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

Para este compromiso, el estratega Gustavo Quinteros trabaja en algunas novedades para su equipo, en la que pondrá a sus mejores jugadores para lo que será este trascendental duelo ante otro aspirante al título.

En este compromiso se volvería a dar el cambio en el arco, en la que Fernando de Paul retornaría al puesto, en donde a comparación del partido por Copa Chile ante Palestino, en el ‘Cacique’ volverán a la titularidad Carlos Palacios, Alan Saldivia y Agustín Bouzat. Según informó Dale Albo, en esta oncena Quinteros aún maneja dos dudas.

De esta manera el equipo con el que Colo Colo se enfrentaría ante Everton sería con: Fernando de Paul en la portería; Óscar Opazo (C. Fuentes), Alan Saldivia, Ramiro González (M. Falcón) y Agustín Bouzat en la zona defensiva; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios como delanteros.

El duelo que enfrentará a Everton de Viña del Mar y Colo Colo se disputará este domingo 6 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito.

Fuente: bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023