Conéctate con nosotros

Destacado

Jorge Segovia explota: «Unión Española repunta y comienza a sufrir malos arbitrajes»

En Unión Española hay mucha molestia con el arbitraje. Los hispanos sufrieron polémicos cobros en las derrotas frente a Everton y Magallanes en las fechas 18 y 20 del Campeonato Nacional 2023, por lo que perdieron terreno en la tabla de posiciones y quedaron sextos con 30 puntos, a nueve del líder Cobresal.

Pese a que ya pasaron unos días de la última derrota, sigue generando dolor en la dirigencia del elenco de colonia. Así lo demostró Jorge Segovia, propietario de Unión Española, quien explotó en las redes sociales contra el arbitraje del fútbol chileno.

«Unión Española es el único equipo de la Primera División que no recibe patrocinios de las casas de apuestas. Esto no es una hipótesis, es un hecho», inició el español en su cuenta de Twitter.

También añadió que «Unión repunta en la tabla y comienza a sufrir malos arbitrajes. Tampoco es una hipótesis, es un hecho».

El próximo sábado 12 de agosto, Unión Española recibirá a Huachipato por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2023. El compromiso se jugará en el Estadio Santa Laura, a partir de las 20:00 horas, y será clave en las aspiraciones de lo dirigidos por Ronald Fuentes de mantenerse en la lucha por el título de Primera División.

Jorge Segovia criticó al arbitraje:

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado