Conéctate con nosotros

Colo Colo

«Se presta para que la graben»: Mauricio Pinilla lanzó fuerte acusación contra ex de Jordhy Thompson

Días difíciles le esperan a Jordhy Thompson luego de haber sido captado a los besos con su ex pareja, puesto que incumplió la orden de alejamiento tras la formalización realizada a inicios de mayo por violencia de género.

Fue en el cumpleaños de la esposa de Marcos Bolados donde ambos fueron captados a los besos. Sin embargo, semanas anteriores comenzaron a circular diferentes imágenes en las que aparecen compartiendo, detonando así los rumores de reconciliación.

Este miércoles radio ADN informó que «la Fiscalía ya solicitó audiencia para la revisión y cumplimiento de las condiciones de la suspensión condicional del procedimiento, con la finalidad que el tribunal revise si el jugador de fútbol esté cumpliendo todas las condiciones a las que se acogió para optar a dicha suspensión. En esta audiencia se puede revocar la suspensión o modificar las condiciones».

Mauricio Pinilla contra ex de Jordhy Thompson

Ahora fue Mauricio Pinilla quien alzó la voz y se refirió al tema, señalando que «estas fueron imágenes filtradas por un sitio de farándula, los que lamentablemente todavía están vigentes. Él tiene una orden de alejamiento, pero la chica también se presta para que la graben con él, entonces: ¿De qué manera actúa la justicia?», dijo en radio Agricultura.

Pese a que Jordhy Thompson recibe consejos de su entorno, estos no serían escuchados por el puntero. En Radio Agricultura abordaron el problema del juvenil y revelaron que el mismo futbolista asegura que «está muy enamorado» y por lo mismo no puede alejarse de Camila Sepúlveda.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo