Conéctate con nosotros

Destacado

Marcelo Barticciotto sobre el traspaso de su hijo Bruno a Talleres: La operación la gestionó totalmente Felicevich

El comentarista de Al Aire Libre Marcelo Barticciotto salió al paso de la polémica que generó el fichaje de su hijo Bruno en Talleres de Córdoba, luego de que el gremio de agentes acusara a Fernando Felicevich de interferir en el traspaso del delantero.

En la edición del programa de este miércoles 23 de agosto el ídolo de Colo Colo se refirió a la situación. «La operación la gestionó totalmente Felicevich. Bruno no tenía contrato con Altius y Trading Sports, ellos se portaron muy bien con él por seis o siete años, pero se equivocaron en todo esto que pasó».

«Bruno hace como un año les comentó a Altius que se quería cambiar de representante por un tema de que veía que su carrera no avanzaba. El quería jugar afuera y veía que no estaba yendo por ese camino. Ellos como agencia lo entendieron y le mandaron un par de condiciones para que Bruno pudiese seguir, pero tenían que ponerse de acuerdo con Felicevich para ser parte de esta operación», añadió.

Sobre lo mismo, Barticciotto aclaró que: «Ellos (Altius) pusieron una serie de condiciones que eran inaceptables y nunca más llamaron a Bruno o Felicevich. Acá nadie le puso una pistola en la cabeza a nadie, él se terminó decidiendo como adulto en cambiar de representante».

Original de alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado