Conéctate con nosotros

Colo Colo

Bruno Barticciotto: «Le tengo mucho cariño a Colo Colo»

Bruno Barticciotto sonó en Colo Colo en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, la opción nunca llegó a una fase avanzada de negociación para que el centrodelantero arribara al estadio Monumental. El delantero contó la verdad tras los sondeos.

“Estuvo la opción, pero nunca fue concreta. Una persona quería que fuera del club, de Colo Colo, pero al final nunca fue una oferta”, expresó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El delantero de 22 años duda de las condiciones en el Cacique para igualar una propuesta del fútbol argentino. “No sé si Colo Colo podría igualar una oferta como las que llegaron, ya sea Talleres u otra. Llegaron un par de clubes de Argentina, esta fue la más adecuada a lo que yo quería”.

El cariño de Bruno Barticciotto por Colo Colo

Barticciotto aseguró que tiene un sentimiento por los Albos. “Yo le tengo mucho cariño a Colo Colo, a Católica también, me formé ahí. Mi papá y mi familia toda la vida siendo de Colo Colo, quizás en una opción hubiese aceptado jugar en Colo Colo si se daban las condiciones”.

Además por ahora ve complicado que en el corto plazo pueda llegar al estadio Monumental para defender al equipo donde su padre, Marcelo Barticciotto, es ídolo. “En este momento o en un futuro cercano muy difícil”.

Fuente: bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo