Conéctate con nosotros

Destacado

Campos al banco: Pellegrino golpea la mesa en la U y se la juega por Toselli para enfrentar a Unión La Calera

Universidad de Chile se alista para un duelo crucial en el Campeonato Nacional 2023. La U recibe a Unión La Calera por la jornada 22 con la obligación de conseguir un triunfo que le permita cortar su racha de seis partidos sin victorias y acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

En la antesala de duelo, el entrenador Mauricio Pellegrino golpeó la mesa y realizó una inédita modificación en la formación. Según información de Radio Cooperativa, entrenó con Cristhoper Toselli en el equipo titular del conjunto estudiantil laico.

El gran damnificado de la decisión es Cristóbal Campos, quien observará el partido ante los ‘Cementeros’ desde el banco de los suplentes tras varias semanas de cuestionamientos por su rendimiento.

El portero formado en Universidad Católica tendrá su oportunidad en la estelaridad en un partido clave para U. de Chile en sus aspiraciones. Los azules necesitan de manera urgente una victoria, de lo contrario se alejarán todavía más de la pelea por el título y por clasificar a la Copa Libertadores 2024.

Este viernes 25 de agosto, la U visitará a Unión La Calera por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2023. El compromiso se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán, a partir de las 18:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado