Conéctate con nosotros

Colo Colo

El uno a uno de Colo Colo: el oportunismo de Benegas para el empate en el Superclásico

Colo Colo vivió un amargo empate en Santa Laura, todo en su lucha por alcanzar al líder Cobresal. Un partido en el que se vio completamente superado en el segundo tiempo, a pesar de abrir la cuenta temprano en el primero.

El oportunismo de Leandro Benegas permitió minimizar el control de daños, después de asomar como titular tras el castigo de Damián Pizarro. Los chispazos de Marcso Bolados pusieron el otro ingrediente, pero poco más. La dupla de centrales rindió en líneas generales, pero fallaron en momentos puntuales, cuando el equipo necesitaba recuperarse.

Brayan Cortés

Transmitió seguridad a sus hombres en el fondo, aunque dejó dudas en el juego con los pies. Tuvo poco trabajo en el primer tiempo y pudo hacer algo más en el primero de la U.

César Fuentes

Uno de los más bajos. Jugó como improvisado lateral derecho. Comenzó pasando un par de veces, pero a medida que el partido avanzaba se vio más contenido y superado en el sector. Cuando salió Pizarro, pasó al medio.

Alan Saldivia

Luchó constantemente con Guerra y muchas veces abusó del juego brusco. Se excedió en los pelotazos para reventar y fue recriminado por sus compañeros. Bajó mucho en el segundo tiempo, al menos en la salida.

Maximiliano Falcón

Bien en el juego aéreo y en el anticipo. Tuvo una lucha constante con Leandro Fernández. Perdió las marcas en el primero de la U

Erick Wiemberg

Tuvo muchos problemas con Juan Pablo Gómez. Las veces que pasó al ataque se juntó bien con Carlos Palacios, aunque con poca eficacia en el final de las jugadas.

Esteban Pavez

Trajinó mucho en el medio para aprovechar los espacios del mediocampo azul. Inició la jugada del gol de su equipo y tuvo un remate peligroso en el inicio del partido.

Vicente Pizarro

Inteligente, administró bien la pelota y se destacó en la ubicación. Intentó poner equilibrio en el medio y cuando bajó su rendimiento, el equipo lo sintió mucho. Tuvo un disparo peligroso, a los 23′.

Marcos Bolados

Desaparecido los primeros 20 minutos. Cuando tomó el control de su orilla hizo mucho daño, sobre todo cuando lo marcó Morales. Desbordó y centró en el gol de su equipo.

Leonardo Gil

Comenzó muy adelantado, con una presión alta sobre la última línea universitaria. Se vio muy desconectado con los volantes y dejó muchos espacios para la creación del rival.

Carlos Palacios

Se mostró bien en el sector izquierdo y en las diagonales hacia el medio. Intentó generar triangulaciones. Una falta de Domínguez menguó su cometido. Vio la roja, pero el VAR la cambió por amarilla.

Leandro Benegas

Muy movedizo por todo el frente de ataque. Se metió entre los centrales azules y fue constante peligro. Tuvo un cabezazo que pasó cerca y en la siguiente no falló el gol en área chica.

Alexander Oroz

Ingresó en los minutos finales para intentar desequilibrar con velocidad en la banda derecha. No pudo entrar mucho en acción y recibió una fea falta de Morales.

Óscar Opazo

Ingresó para afirma la parte derecha de la zaga, pero se vio muy superado con un planteamiento tan abierto del equipo. Se ganó una amarilla en los pocos minutos que jugó.

Matías Moya

Ingresó en el final, pero no pudo hacer mucho.

Agustín Bouzat

Entró en los minutos finales para afirmar la resistencia alba, pero no tuvo incidencia.

Original de La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo