Conéctate con nosotros

Colo Colo

Fabián Estay defiende la indisciplina de Thompson y Pizarro: «Antes también lo hacíamos nosotros»

Los nombres de Jordhy Thompson y Damián Pizarro llevan varios días en el ojo del huracán producto de su bullada indisciplina. Ambos jugadores han recibido una crítica transversal por su actuar, sin embargo, durante las últimas horas un histórico de la Roja salió en su defensa.

Mientras Thompson entrena con el equipo de proyección de los albos y Pizarro se recupera de la lesión que le provocó la pelea en el partido amateur, Fabián Estay alzó la voz para defender a ambos jugadores, quitándole peso a lo que hicieron.

«Lo que hizo este chico Thompson junto a Pizarro antes también lo hacíamos, jugar un baby fútbol, pero no pelearse. Uno cuando es joven hace esas cosas», señaló el ex mediocampista de la Roja a RedGol.

El frustrado fichaje de Thompson a México

Justo durante la semana en que se destapó la indisciplina de ambos juveniles del Cacique, Jordhy Thompson parecía tener todo acordado para partir a Xolos de Tijuana, sin embargo, todo quedó en nada luego del escandalo del que fue protagonista.

Soibre esta situación, Estay señaló que, «Debieron tener más cuidado, porque era la semana más importante del año. No creo que sea factor la pelea para Tijuana, es más un tema de negociaciones. Al parecer, estaba listo el préstamo y Colo Colo se echó para atrás».

«Tijuana necesita soluciones inmediatas y Thompson se las puede dar, a pesar de su inexperiencia en el extranjero. Pero condiciones tiene. Después de la fecha FIFA quedará poco tiempo para cerrar el libro de pases. Si Miguel (Herrera) lo pide, se lo va a llevar y potenciar. Sabe trabajar con gente joven», sentenció.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo