Conéctate con nosotros

Colo Colo

El sopresivo ataque que prepara Colo Colo ante Deportes Copiapó

Colo Colo tendrá una misión fundamental en su lucha por el título. El Cacique actualmente se encuentra tercero del Campeonato Nacional con 35 unidades, a 11 puntos del puntero, Cobresal. Los Albos que tienen dos partidos menos, recuperarán un compromiso pendiente ante Deportes Copiapó este jueves a las 19:00 en el estadio Monumental por la fecha 16 de la competencia.

Gustavo Quinteros deberá definir el equipo para afrontar el compromiso. Brayan Cortés y Marcos Bolados están con la Selección Chilena Adulta, mientras que Vicente Pizarro y Daniel Gutiérrez en La Roja Sub 23.

En el caso del arquero, el DT optará por Fernando de Paul, mientras que por los otros futbolistas deberá tomar decisiones. Además tiene que sumar la situación de Jordhy Thompson y Damián Pizarro, quienes estuvieron ausentes del Superclásico frente a la Universidad de Chile luego de que se conociera su participación en una liga de futbolito amateur.

De relegados a titulares

Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada informó que Alexander Oroz está siendo probado como extremo por el sector derecho. Por su parte, por el sector izquierdo podría tener su gran oportunidad Matías Moya.

Por su parte, en el centro del ataque ya hay un favorito. “Sigue la duda del Torta Opazo. De centrodelantero, Leandro Benegas es al que han ido probando”, reportó el profesional.

De esta manera, el ataque contará con tres futbolistas que estaban relegados a un segundo plano hace algunas semanas, pero que luchaban por una oportunidad, ya sea para sumar minutos o ingresar al equipo titular, lo cual ya hicieron en el Superclásico, en el caso de Benegas con titularidad y gol. Ahora, tendrían una importante oportunidad para buscar consolidar una titularidad.

¿Y Carlos Palacios? La Joya estaría considerado para jugar más enganchado en el esquema de Quinteros, mientras que la dupla del centro del campo se perfila con Esteban Pavez y Leonardo Gil. Esto implicaría que César Fuentes, ante la eventual ausencia del Torta, pasaría a jugar como lateral derecho.

Original de bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo