Conéctate con nosotros

Colo Colo

Presidente de Talleres advierte a Colo Colo por Catalán: «Lo están siguiendo desde Brasil»

Matías Catalán fue uno de los puntos más altos en el empate de la Selección Chilena ante Colombia por las clasificatorias al Mundial de Norteamérica 2026, valorizando aún más al jugador de Talleres de Córdoba.

No es ningún secreto que, a principio de temporada, Colo Colo y Gustavo Quinteros se morían por contar con el chileno-argentino para este año, pero finalmente nada de eso sucedió y el jugador se mantuvo en el cuadro cordobés.

Andres Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, habló con El Mercurio y recordó el intento albo: “Llamaron y preguntaron más de una vez. Y la respuesta fue clara: si ponen US 2 millones, se va, sino se queda… Colo Colo siempre lo ha querido”, dijo.

En esa línea, le tira flores al seleccionado chileno: “¡Quién no va querer a Catalán! Nuestro técnico no quería ni quiere saber nada de una posible salida, porque es un jugador siempre de 7 u 8 puntos su rendimiento”, complementó.

En el cierre, advierte al Cacique en caso de reactivar interés por el jugador y destapa contactos: “Sé que no será fácil retenerlo en diciembre, porque lo están viendo de Brasil también”, remató al cerrar.

¿Cuánto ha jugado Catalán esta temporada?

Este año, Catalán ha disputado 31 partidos con la T cordobesa y se ha inscrito como uno de los jugadores fundamentales en el equipo cordobés.

Original de bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo