Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Se viene la poda en Colo Colo! Revelan los jugadores que no serán considerados para el próximo año

Estando a 10 puntos de distancia del líder, Colo Colo comienza a olvidarse del bicampeonato y piensa en lo que será la próxima temporada, donde probablemente volverá a tener rose internacional y espera hacer mejor campaña que la de este año.

Es por esto que la dirigencia ya tendría en carpeta algunos nombres de los que querría prescindir para el 2024, puesto que no dieron el ancho dentro de la cancha y su salida les permitiría liberar varios cupos de extranjero.

Según información que surgió en el programa ‘Más que fútbol’ de DSports, existirían dos jugadores que definitivamente no seguirán en Macul, mientras que otros tres seguirán bajo evaluación hasta que termine la temporada.

Los ‘cortados’ de Colo Colo para la temporada 2024

De acuerdo al medio ya citado, los albos despedirían a Agustín Bouzat y no harían uso de la opción de compra por 1,8 millones de dólares que habían acordado con Vélez Sarsfield. Otro nombre que tampoco seguiría en el cuadro ‘Popular’ es Darío Lezcano, quien no logró convencer a Gustavo Quinteros y pese a tener contrato hasta 2024, deberá armar sus maletas y buscar equipo.

Los otros tres que se jugarán la permanencia serían Leandro Benegas, Matías de los Santos y Emiliano Amor. Ya sea por decisión técnica o por lesión, ninguno de los tres ha sumado mayor cantidad de minutos en cancha y su salida permitiría la llegada de otro futbolista foráneo.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo