Conéctate con nosotros

Colo Colo

VIDEO | El sorpresivo “perreo intenso” de Jordhy Thompson y Alan Saldivia en Fiestas Patrias

Tristemente se acabó el fin de semana XL que permitió a todos celebrar, esperemos como se debe, las Fiestas Patrias. Y aunque llegó ese tan difícil momento de regresar a la normalidad, a las alarmas prematuras y los horarios de oficina, lo comido y lo bailado no se los quita nadie. Si no, que le pregunten a los futbolistas de Colo Colo.

Aunque a estas horas los dirigidos por Gustavo Quinteros ya deben estar ultimando los detalles del compromiso que los enfrentará a Cobresal el sábado en el Estadio Monumental, una final del mundo en su empresa de revalidar el campeonato nacional, son varias las imágenes que dejaron las celebraciones albas.

Una de ellas, por caso, protagonizada por dos de los jóvenes más destacados de la plantilla, Alan Saldivia y Jordhy Thompson, quienes enseñaron que no sólo cuentan con talento dentro del gramado.

En una de las actividades dieciocheras, ambos futbolistas se arrojaron a la pista tras escuchar “La gasolina”, emblemático hit de Daddy Yankee, y claro, la cámara de inmediato los captó: ahí se pueden ver los “prohibidos” de central y mediapunta, hasta abajo y, de paso, desatando las risas del resto de los invitados.

Los movimientos pélvicos de ambos, por supuesto, levantaron toda clase de comentarios en redes sociales. Hinchas de otros equipos también aprovecharon para “bromear”.

MIRA AQUÍ EL REGISTRO:

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo