Conéctate con nosotros

Colo Colo

El ‘Mago’ Valdivia aconseja a Damián Pizarro: «Si quiere crecer, tiene que irse de Colo Colo»

Pese a las grandes polémicas a las que ha estado involucrado en el último tiempo, Damián Pizarro está llamado a ser una de las grandes promesas de Colo Colo y del fútbol chileno.

Y es que sus grandes condiciones físicas han hecho que varios clubes de Europa hayan puesto sus ojos en él, pese a la poca efectividad que ha mostrado desde su irrupción en el Cacique.

En el programa Los Tenores de ADN Deportes comenzaron a debatir sobre si el jugador de 19 años será el próximo atacante de la Selección Chilena junto a Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Fue ahí que Jorge “Mago” Valdivialanzó un frase que llamó la atención de los auditores del reconocido espacio radial y generó un lindo debate en redes sociales.

“Para eso, él tiene que irse de Colo Colo…¿Qué más puede ganar acá en Chile? Jugando el Torneo Nacional no va a ganar nada, quizás tomará confianza, ojalá termine como goleador, pero es cosa de mirar a quienes jugaron ante Colombia por la Selección”, recalcó el ex seleccionado chileno.

Bajo la misma línea, le pidió al joven ariete mirar el ejemplo de Rodrigo Echeverría y de otros jugadores chilenos. “Los jugadores que vienen de Argentina le van a dar un salto de calidad a la Selección, porque están a otro nivel, compiten de otra manera, viene de atrás Thomas Galdames, miren a Matías Catalán. Entonces, se tiene que ir”, cerró.

Fuente: bolavip.com/cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo