Conéctate con nosotros

Destacado

¿Vuelve a Colo Colo? El mal momento de Luciano Arriagada en el Athletico Paranaense

Colo Colo esta enfocado en lograr el bicampeonato y todo es celebración tras la goleada por 6 a 0 que le propinaron a Cobresal. Sin embargo, la contracara a este grato momento lo vive Luciano Arriagada, delantero formado en el Albo y que vive un difícil momento en Athletico Paranaense.

La lesión de Vitor Roque, auguraba un mejor presente para el exjugador del Cacique. El jugador con pasado en Colo Colo solo ha logrado sumar siete partidos en esta temporada y era cada vez más relegado, sin embargo, el entrenador del elenco brasileño esta lejos en confiar en el chileno para tomar el lugar del joven carioca que ya fue fichado por el Barcelona.

“No lo sabemos, aparentemente todos los mencionados anteriormente (haciendo referencia a los otros delanteros disponibles) entrenan mejor que él, ya que el chileno rara vez entra al campo y en la mayoría de los casos ni siquiera participa en los partidos”, fue el análisis que hizo el medio Furaco, que sigue de cerca la actualidad de Paranaense. De esta manera queda confirmado que Arriagada esta lejos de ser tenido en cuenta y por ello no vería con malos ojos alejarse de este equipo en busca de más minutos en otro lado.

“Hay consenso en el comité técnico en que el talento del número 32 aún necesita moldearse para soportar las exigencias técnicas, tácticas y físicas del fútbol brasileño”, cerró el citado medio, dejando en claro que el formado en Colo Colo todavía no hay podido adaptarse al Brasileirao y por eso es que no se lo tiene en cuenta para suceder a Vitor Roque en este periodo que se encuentra lesionado.

El paso de Luciano Arriagada por Colo Colo

Luciano Arriagada debutó en Colo Colo en 2020 y ese mismo año logró anotar su primer tanto con la camiseta Alba ante Coquimbo Unido. En total disputó 19 encuentros y solo sumó tres goles, luego en 2023 eligió no renovar su contrato para sumarse a las filas de club brasileño.

Por su parte Colo Colo se prepara para el duelo contra Cobreloa por la semifinal de la Copa Chile, el mismo se jugará el miércoles 27 de septiembre desde las 18:00 y el equipo de Quinteros será visitante.

Fuente: minutod.com

@EstudioEstadio

Más en Destacado