Conéctate con nosotros

Destacado

La oncena que trabaja Nicolás Núñez en la UC para el clásico con Colo Colo

Universidad Católica se prepara para el clásico ante Colo Colo en la fecha 25 del Campeonato Nacional y la gran novedad en la formación cruzada que trabaja el técnico Nicolás Núñez será el argentino Fernnado Zampedri, quien regresa al equipo tras cumplir una fecha de suspensión.

Zampedri, capitán del equipo, es la gran carta para dar un golpe a los albos en el Monumental, ya que el delantero también busca sumar más conquistas y acercarse al objetivo de ser el primer goleador en cuatro torneos consecutivos del fútbol chileno.

La baja confirmada para los Cruzados es la de Jorge Ortiz, tras la lesión que sufrió el pasado fin de semana, ya que debe cumplir con un protocolo de recuperación y no alcanzará a estar en los entrenamientos finales con el equipo.

De esta forma, al alineación de la UC será con Nicolás Peranic; Daniel Gonzalez, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Bryan Rovira, Cristián Cuevas; Alexander Aravena, Clemente Montes y el «Toro» Zampedri.

El clásico entre Colo Colo y la UC está programado para el domingo a las 15:00 horas (18:00 GMT) en Macul y lo podrás seguir en nuestras plataformas.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado