Conéctate con nosotros

Eliminatorias 2026

La formación que prepara Berizzo en la Roja para visitar a Venezuela por las Eliminatorias

La Roja visitará este martes a Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Canadá, Estados Unidos y México.

Para el trascendental encuentro, el DT Eduardo Berizzo prepara tres cambios, considerando que sufrió las bajas de Erick Pulgar por acumulación de tarjetas amarillas y de Guillermo Maripán y Matías Catalán, quienes se lesionaron ante Perú.

Según la información de TNT Sports, el lateral Matías Fernández y el zaguero central Paulo Díaz asoman como titulares en defensa, mientras que en zona medular destaca el regreso de Charles Aránguiz.

De esta forma, Chile formaría con Brayan Cortés; Matías Fernández, Gary Medel, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Víctor Méndez, Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Vale mencionar que el duelo entre la Roja de Eduardo Berizzo y Venezuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias se jugará el martes 17 de octubre desde las 18 horas en el Estadio Monumental de Maturín.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Eliminatorias 2026