Conéctate con nosotros

Internacional

Claudio Bravo se llena de elogios en España mientras sigue siendo ignorado por Berizzo

Apesar de que en los últimos partidos de La Roja, Eduardo Berizzo ha descartado convocar a Claudio Bravo en los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas, el portero nacional sigue brillando en La Liga de España.

Este sábado el Real Betis de Manuel Pellegrini empató 1-1 como visita contra Getafe, sin embargo pudo fácilmente se una derrota de no ser por las manos del chileno. Tras el encuentro, la prensa española llenó de elogios a Bravo por su gran desempeño, siendo un palo directo para el estratega de la selección chilena.

Estadio Deportivo destacó que Claudio Bravo “no pudo hacer nada en el gol de Borja Mayoral, que cabeceó muy cerca. Por lo demás, transmitió seguridad y estuvo muy atento en los balones aéreos. Tapó muy bien en la segunda mitad en un disparo del mismo atacante del Getafe y en otra clara ocasión de Latasa”.

Además, el Diario de Sevilla manifestó que “apareció Bravo con una muy buena intervención ante Borja Mayoral (71′) para salvar a su equipo”.

Por otro lado, el diario Marca envió un mensaje directo al Toto Berizzo, quien ha descartado al guardameta en los últimos partidos de La Roja, a pesar de su vigencia en una de las ligas más competitivas de Europa.

“Claudio Bravo celebró su reciente ingreso en en top 10 de jugadores más veteranos en toda la historia de La Liga demostrando que sigue teniendo un guante en el pie”, partió señalando el medio capitalino.

“Un centro suyo superando la presión adelantada del Getafe y poniéndosela al pie a Rodri provocó un saque de banda, preludio del primer gol del partido. Chadi Riad, adelantando líneas, recuperó el balón, se lo dio a Marc Roca, y el centrocampista catalán, con una facilidad pasmosa, buscó la pared de Borja Iglesias en la frontal, se plantó solo en el área y ‘fusiló’ con la derecha a David Soria”, destacó el medio.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Internacional