Conéctate con nosotros

Colo Colo

VIDEO | Colo Colo venció a Palestino en amistoso de práctica en el Monumental

Sobre el césped del Estadio Monumental, Colo Colo derrotó 2-1 a Palestino en un amistoso de entrenamiento a puertas cerradas, duelo realizado con el fin de mantener la acción durante la pausa de la Primera División.

En lugar de un tiempo más reducido, se disputaron los habituales dos tiempos de 45 minutos. Pablo Parra y Agustín Bouzat anotaron los goles del «Cacique, que tuvo en cancha a Emiliano Amor, quien espera su regreso oficial tras su larga lesión. Maximiliano Salas descontó para los «árabes».

El elenco colocolino saltó al terreno de juego con Fernando de Paul bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Lucas Soto, Leonardo Gil en el medio terreno; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Pablo Parra en delantera.

Luego de que Quinteros realizará variantes en el equipo titular, el Eterno Campeón terminó jugando con Martín Ballesteros en el arco; Matías Ferrari, Emiliano Amor, Miguel Toledo, Nicolás Suárez en el sector defensivo; Dylan Portilla, Diego Plaza, Leandro Hernández en medio campo; Jordhy Thompson, Darío Lezcano y Agustín Bouzat en ataque.

Además, Matías Moya pudo jugar algunos minutos, pero una contractura obligó al entrenador trasandino a reemplazarlo y permitirle el ingreso a Bouzat.

Colo Colo volverá a competir el 7 de noviembre con su duelo pendiente ante Magallanes (19:00 horas). Palestino, en tanto, tendrá que esperar al día 11 para visitar a Ñublense (21:00 horas).

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEsadio

Más en Colo Colo