Conéctate con nosotros

Destacado

«Feliz cumpleaños mi amor»: el mensaje de la ex de Jordhy Thompson que sorprendió en redes

Jordhy Thompson quiere dejar atrás sus escándalos judiciales, luego de ser imputado por femicidio frustrado y pagar una fianza que le permitió salir del país. El volante se sumó al FC Oremburg de Rusia, donde pretende volver a enfocarse en el fútbol.

Al mismo tiempo, su ex pareja Camila Sepúlveda también quiere dejar atrás el violento incidente que le tocó vivir, por lo que se ha enfocado en seguir adelante en su carrera como influencer en redes sociales.

Ahí, principalmente en su cuenta de Instagram, se ha enfocado en dar consejos de estética y maternidad a los más de 70 mil seguidores que la han apoyado desde un principio.

Por lo mismo, cada vez que hace una nueva publicación genera expectación en redes sociales y su último mensaje dejó en claro su fanatismo por Justin Bieber, el cantante canadiense que este 1 de marzo cumple 30 años.

La joven de 22 años compartió una foto del cantante para desearle en inglés un «feliz cumpleaños, mi amor». Pero no se quedó ahí, porque además subió un video de una cuenta de fans chilenas con los grandes momentos de Bieber desde el inicio de su carrera.

El mensaje de Camila Sepúlveda, ex de Jordhy Thompson, que se tomó las redes

Camila Sepúlveda, ex de Jordhy Thompson, compartió este mensaje - Créditos: Captura

Camila Sepúlveda, ex de Jordhy Thompson, compartió este mensaje – Créditos: Captura

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Destacado