Conéctate con nosotros

Colo Colo

La formación de Colo Colo para visitar a Sportivo Trinidense por Copa Libertadores

Colo Colo se alista para uno de los desafíos más importantes del primer semestre. Este miércoles, los albos visitan a Sportivo Trinidense por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2024.

La gran duda que tiene el cuerpo técnico de Jorge Almirón es Arturo Vidal. El mediocampista de 36 años está con problemas físicos y no fue considerado en la citación del último triunfo ante Huachipato en el Estadio Monumental.

Pese a ello, viajó a Paraguay para acompañar al grupo, pero difícilmente será titular, ya que la prioridad es que llegue en condiciones óptimas para el Superclásico ante U. de Chile. Ante ese escenario, Vicente Pizarro sería la gran novedad y reemplazaría a ‘Celia Punk’ en el equipo estelar de Colo Colo para visitar Paraguay.

La formación de Colo Colo para enfrentar a Sportivo Trinidense

La formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios. DT: Jorge Almirón.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Este miércoles 6 de marzo, Colo Colo visita a Sportivo Trinidense por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2024. El compromiso se jugará en el Estadio La Huerta, desde las 21:30 horas.

En tanto, el domingo 10 recibirá a U de Chile en una nueva edición del Superclásico por la cuarta fecha de Primera División.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo