Conéctate con nosotros

Colo Colo

La sentida promesa de Arturo Vidal a los hinchas de Colo Colo

La estrecha derrota de Colo Colo frente a Fluminense dejó con una sensación agridulce a los jugadores del Cacique. Arturo Vidal manifestó sus sensaciones tras el 2-1 en Río de Janeiro y se mostró esperanzado en tener éxito en las futuras presentaciones.

“Tuvimos mala suerte. Tuvimos más ocasiones que en el partido de local contra Cerro, el equipo va creciendo. Hoy día nos enfrentamos al último campeón de la Libertadores. Los que saben, los que han jugado acá, saben lo difícil que es jugar acá en el Maracaná”, comenzó señalando el King a ESPN, al borde de la cancha.

En esa línea, se mostró tranquilo por lo exhibido en Brasil. “Nos vamos satisfechos, no contentos, pero sí satisfechos con el rendimiento del equipo. De visita nos vimos mucho mejor, mejoramos lo que hicimos en el último partido y si seguimos así seguramente clasificaremos a la próxima fase”, complementó.

Luego, en diálogo con CHV, el volante reconoció que aún le falta. “No jugué tan bien, pero físicamente estoy mejor y terminé sin dolor. Espero que en mi cuarto partido consecutivo se vea al Vidal que todos conocen”.

Esperanza y autocrítica

En tanto, Guillermo Paiva, autor del empate parcial de los albos, fue autocrítico. “Fue un partido trabado, lo tuvimos para ganar. Tuvimos un momento en que nos equivocamos en la definición, creo que podíamos haber ido al frente también en el placar”, manifestó.

El paraguayo además destacó su gran momento individual tras anotar su segunda conquista con los albos. “Personalmente estoy muy contento, muy feliz. Espero poder seguir ayudando al equipo y ahora a pensar en el próximo partido”, sentenció.

Por otra parte, el capitán Esteban Pavez, coincidió con sus compañeros. “Nos queda una sensación amarga porque queríamos ganar, pero me voy con contento por el partido que hicimos con el equipo”, indicó, para luego agregar: “El equipo trabajó para ganar este partido. En ningún momento nos sentimos inferiores a ellos. Vamos a seguir entrenando para conseguir clasificar a la siguiente ronda”.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo