Conéctate con nosotros

Colo Colo

El “King” Vidal versus Marcelo: el viral choque de pesos pesados que acabó con el brasileño en el piso

Claro, uno es el más ganador en la historia del Real Madrid, y el otro, con dos temporadas en el Barcelona, el más laureado del fútbol chileno. A día de hoy, los máximos exponentes de Fluminense y Colo Colo. De ahí el morbo que generaba cada uno de sus encuentros.

Como el que ocurrió a los quince minutos de la segunda fracción. Fue allí que en un balón dividido, tanto Arturo Vidal como Marcelo pusieron todo lo que tenían para quedarse con el balón. Casi como si estuviéramos presenciando una jugada de Los Supercampeones, ambos estiraron sus piernas hábiles y las cruzaron en el aire. El brasileño, mejor parado tras la disputa, intentó avanzar con el esférico, pero entonces llegó por detrás el “King” y se lo impidió.

En concreto, el bicampeón de América cargó con todo su peso contra la humanidad del lateral izquierdo y lo mandó a volar, para luego, mientras este último seguía tendido en el suelo, acercarse e increparlo.

Jesús Valenzuela debió intervenir deprisa para evitar que las cosas se pusieran feas, mientras Lima buscaba alejar a Vidal de su compañero.

Por la calidad y el recorrido de ambos futbolistas, el clip se hizo viral en cuestión de minutos.

MÍRALO A CONTINUACIÓN:

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo