Nacional
“No puede ser tan cara de r…”: ola de memes a Marcelo Díaz por comentario tras incidentes en la Supercopa

Diversas fueron las reacciones que surgieron en las redes sociales tras lo ocurrido este domingo en el Estadio Nacional, donde un grupo de hinchas de Colo Colo se agarró con Carabineros y provocaron desmanes en la galería norte, tanto así que el monumento de los Detenidos Desaparecidos resultó con destrozos.
De hecho, la situación se puso tan color de hormigas que cuando el reloj marcaba el minuto 80 el árbitro decidió suspender la final de la Supercopa. Esto, cuando los albos se imponían por 2-0 a Huachipato con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal.
Por lo mismo, eso dio paso a una condena transversal al actuar de los barristas. Eso sí, hubo un comentario en particular que no pasó desapercibido y que rápidamente se convirtió en Trending Topic. Así nomás, pues Marcelo Díaz dio que hablar por su defensa a la hinchada de la U y su palo a los fanáticos del Cacique.
“Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”, escribió Carepato, aunque posteriormente lo editó y le quitó la última parte de la frase.
LLUVIA DE REACCIONES
De todas formas, eso no impidió que recibiera una ola de críticas y troleos por sus dichos. Incluso, no fueron pocos los que, con evidencia en mano, le compartieron diversas fotos en las que la barra de Universidad de Chile también protagonizó desmanes al interior del Coliseo ñuñoino.
“Parece una competencia esto, estamos jodidos”, “díganle a Marcelo Díaz que tiene mala memoria” y “no puede ser tan cara de r…, si ya lo quemaron alguna vez”, fueron sólo algunos de los comentarios que podían leer en las distintas plataformas virtuales.
Pero Marcelo Díaz xd pic.twitter.com/vjUlbonwUX
— Mani ⚽️💚 (@Parraseando) February 12, 2024
Un jugador de la experiencia de Marcelo Díaz debe comportarse a la altura y no como un “barra brava”.
1) lo que necesita el fútbol es que todos se unan para erradicar la violencia.
2) tiene muy mala memoria, porque el fuego también se ha visto con otros colores en las tribunas. pic.twitter.com/NOihjqDyqE— Pato Torres (@patotorresb) February 12, 2024
Marcelo Díaz no puede ser tan cara de raja de decir que cuidan el Nacional si ya lo quemaron alguna vez.
Sus declaraciones son para la tribuna y no aportan en nada a la discusión de fondo que es erradicar a los delincuentes de las canchas pic.twitter.com/Qtyw4FuyEC— Rodrigo Duque Oyarce (@rduqueoyarce) February 12, 2024
Vidal alega q somos “tan graves” por suspender la #Supercopa2024 en el Nacional.
Camacho (Pdte CSD) defiende la GB
Marcelo Díaz destaca a Los de Abajo como si fueran palomas de la paz.
Ahí está la razón de porque llevamos 30 años sin solucionar la violencia en los estadio
— Pablo Prieto Zañartu (@pablopz) February 12, 2024
Hay discursos que no ayudan en nada. Vidal diciendo que se podía seguir jugando o Marcelo Díaz marcando una "diferencia" que no es real sólo fomenta los discursos más termo. Que usen su peso para exigir medidas a sus propios clubes y a las autoridades, eso sería aporte
— Juan Carlos Campos (@tv_juancarlos) February 12, 2024
Marcelo Díaz además de vende humo es aweonao. En un par de partidos le va a caer el escupo en la cara por la estupidez que publicó, no se da cuenta que los de abajo son la misma mierda que la Garra Blanca y que no somos mejores que ellos en tema disturbios.
— Gustavo ⚽ (@CFCMatador8) February 12, 2024
Díganle a marcelo Diaz qué tiene mala memoria #VamosColoColo #EstadioNacional pic.twitter.com/IVkxZwD54o
— – Rodolfo ⚽🤍🖤🤟🏻 (@rodolfo__cc) February 12, 2024
Y Marcelo Díaz en Instagram aplaudiendo a Los de Abajo pq según él son "diferentes". Parece una competencia esto… estamos jodidos
— Luis Felipe Castañeda (@Luisfelipec19) February 12, 2024
En esta no estoy con Marcelo Díaz .. literalmente los de Abajo cagó el partido en Concepción el Año Pasado pic.twitter.com/vO2Hs3xa8g
— 𝗗𝗮𝗻𝗶 𝗕𝗿𝗮𝘃𝗮 (@imdaniellerossi) February 12, 2024
Fuente: La Cuarta










