Sin categoría
¡Espectacular! Las Diablas ganaron el oro en los Juegos Odesur tras vencer a Argentina en hockey césped

La selección chilena femenina de hockey derrotó por penales a Argentina en un infartante encuentro y se llevó la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos 2022, que se llevan a cabo en Asunción, Paraguay.
¡LAS DIABLAS SON DE OROOOOOOOOO! 😭😭😭😍😍😍
¡LE GANARON A LAS LEONAS 🇦🇷! 🙌🙌🙌#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/wgUKUegx6J
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 13, 2022
Se trató de un encuentro muy cerrado en el Centro Nacional de Hockey ubicado en el Parque Olímpico, en el que ambos equipos no se dieron ni un metro y que terminó empatado 0-0.
No obstante, en los shot-out llegó la diferencia para la escuadra nacional, que gracias a las conversiones de Doménica Ananías (2) y Josefina Khamis gritó campeón.
🥇 MEDALLA DE ORO | #LasDiablas se cuelgan la máxima presea de los Juegos ODESUR @asu2022oficial de manera inédita al vencer nada más y nada menos que a #LasLeonas de Argentina en una infartante definición por penales.
📸 Óscar Muñoz/@COCH_cl. pic.twitter.com/nvRRHxXDdv
— Federación Chilena de Hockey Césped (@chile_hockey) October 13, 2022
Fuente: alairelibre.cl
Foto: @chile_hockey
@EstudioEstadio











