Conéctate con nosotros

Destacado

U. de Chile Informa que no tuvo ningún caso de COVID-19

El club universitario realizó exámenes al plantel profesional con miras a un eventual regreso a los entrenamientos en el CDA bajo medidas sanitarias de seguridad

En base a las informaciones surgidas desde la ANFP, donde solicitaban un permiso especial a as autoridades para tener un retorno a la actividad, algunos de los clubes santiaguinos comenzaron a realizar exámenes preventivos a sus planteles.

La fecha estimada del regreso del fútbol chileno es el 31 de julio, algo que se diluye cada vez más producto de las cuarentenas y la situación epidemiológica de Santiago, sin embargo, la vuelta a los entrenamientos es algo mucho más cercano, esperando además, la aprobación de los protocolos sanitarios para volver a los centros deportivos.

En ese contexto, el cuadro «Laico» informó a través de sus Redes Sociales el resultado de los exámenes practicados a sus jugadores y staff técnico.

El Club Universidad de Chile informa que los integrantes de nuestro Plantel Profesional, junto al cuerpo técnico y todo el staff que acompaña permanentemente al equipo, se sometieron a exámenes PCR con resultados que, afortunadamente, no arrojaron ningún caso positivo de COVID-19.

Distinta suerte tuvo Audax Italiano, que durante la semana informó de 5 casos positivos de COVID-19 dentro de su equipo de trabajo por lo que retrasó un eventual retorno a los entrenamientos.

Más en Destacado