Conéctate con nosotros

Internacional

El cotizado Mauricio Isla recibe ultimátum de Boca mientras entrena por su cuenta en España

El “Huaso” ha dilatado su respuesta, debido al atraso de los mercados europeos. En Argentina empiezan a aburrirse de la espera.

Mauricio Isla está en España. De ese país es su esposa, por lo que en Sevilla anunciaban hace algunos días que era inminente su arribo al Betis de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, han pasado los días y todavía no hay ningún anuncio oficial, como también pasaron las semanas y no se selló su incorporación a Boca Juniors. Tras haberse desvinculado del Fenerbahce y expresar públicamente su deseo de jugar por los “xeneizes”, todo indicaba que el “Huaso” viajaría a Argentina.

No obstante, esto no ocurrió, pese al expreso interés de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de los “bosteros”. Y, al parecer, en La Bombonera se aburrieron de esperar y le dieron un ultimátum al lateral, según informa TyC Sports

“El chileno tiene la propuesta de Boca desde hace casi un mes, pero aún no se concretó y, con la aparición de clubes europeos interesados en su fichaje, todo se dilató”, publicó el medio transandino. “Ahora el club quiere una respuesta y espera que sea para el fin de semana, aunque el Consejo de fútbol va perdiendo el optimismo en cuanto a su llegada”, complementó.

Debido a la pandemia, los mercados de Europa están atrasados respecto a años anteriores, por eso el nacido en Buin ha dilatado su resolución. Por mientras, en su condición de jugador libre, se encuentra entrenando con un preparador físico personal en Alicante.

Sondeos no le faltan al carrilero nacional. Valencia, West Ham, Galatasaray, Panathinaikos y Flamengo también han consultado por su situación, a sabiendas de que podrían ficharlo sin pagar un peso.

Más en Internacional