Conéctate con nosotros

Internacional

Laurent Blanc seduce al Barça para asumir la banca la próxima temporada

Luego de perder La Liga a manos del Madrid, los «Culés» buscan enmendar el rumbo en la Liga de Campeones y en el horizonte aparece el nombre del francés para asumir la banca catalana por 1 año, en espera de Xavi Hernández, principal candidato a dirigir a los azulgranas.

El FC Barcelona busca terminar la temporada de la mejor manera posible y para eso, la idea principal es hacer una buena campaña en lo que resta de Champions League, donde en semifinal enfrentarán al Napoli.

Todo apunta a que la decisión de contratar a Quique Setién no fue la mejor por parte de la dirigencia azulgrana y en caso de no obtener ningún título este año, el mismo técnico tiene claro que es difícil continuar al mando de los catalanes.

Por lo anterior, la dirigencia deportiva del club ya ha tomado las riendas y analiza opciones para sentarse en el banco del subcampeón de La Liga.

El preferido, sin lugar a dudas, es el ex jugador Xavi Hernández, quien hoy dirige en Qatar, sin embargo, el español se ve lejano a recalar a su antiguo club este verano, ya que para la dirigencia, es imposible asumir todas sus peticiones.

La idea, por el momento es traer un entrenador de nivel que esté dispuesto a asumir por un año y en ese sentido, el francés Laurent Blanc, tomaría ese riesgo, pensando en realizar una buena campaña y tener la posibilidad de continuar dirigiendo a Messi y compañía.

El ex técnico del Paris Saint-Germain, quien dirigió por última vez el 2016, cuando precisamente dejó la banca del cuadro parisino es, por ahora, la opción más probable de recalar en Cataluña.

Más en Internacional