Conéctate con nosotros

Colo Colo

El 11 confirmado de Colo Colo; !Paredes titular!

Gualberto Jara ha trabajado en la inclusión de César Fuentes por Branco Provoste y Julio Barroso por Juan Manuel Insaurralde. De paso, Visogol se mantiene en el 11 estelar y si marca, se convertirá en el goleador exclusivo de este tipo de partidos, superando a Carlos el Tanque Campos.

Ya no queda nada para el superclásico del fútbol chileno, con la particularidad que en las gradas sólo habrán pantallas led con hinchas azules apoyando a los universitarios.

 

Sin embargo, Colo Colo ya confirmó su formación para enfretar al clásico rival el domingo 6 de septiembre a las 14:00 hrs en el Estadio Nacional y es que el técnico, Gualberto Jara, ya probó varios esquemas para mantener el invicto de 7 años sobre el «chuncho» que además va con Esteban Paredes en el ataque para intentar, nuevamente, marcarle a La U.

El técnico tiene pensado dos cambios que ya se confirmaron, Juan Manuel Insaurralde sale y entra Julio Barroso, y el juvenil Branco Provoste también será reemplazado, esta vez, por César Fuentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo estamos, goleador? 🤟🏼⚫⚪⚽ #VamosColoColo

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

En la delantera la seguirá comandando el «Tanque», que fue ratificado, debido a una molestia física que lo dejaba en duda, sin embargo, ya está 100% para estar en la oncena estelar. El argentino Nicolás Blandi seguirá relegado al banco, lo anterior, debido a un golpe que recibió antes de la reanudación del fútbol y no está en condiciones de jugar los 90 minutos.

Es así, que los «albos», jugarán el domingo con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Gabriel Suazo; César Fuentes y Carlos Carmona; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

 

 

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo