Conéctate con nosotros

Colo Colo

Nicolás Maturana bromea con su exclusión del equipo

El volante de Colo Colo no ha sido citado hace un año aproximadamente y sigue esperando una oportunidad para entrar al equipo

El volante, Nicolás Maturana, tenía una luz de esperanza ante el apretado calendario del «Cacique» por el Campeonato AFP PlanVital y la Copa Libertadores; sin embargo, nuevamente, el Nico, no entró en los citados.

Maturana ha tenido una larga espera y aunque aún entrena con el equipo, está marginado del plantel de honor y sin citaciones hace aproximadamente un año.

Para el partido frente a O`Higgins, que se jugará hoy a las 16:00 hrs, no fue distinto y no está entre los citados para estar a disposición del técnico Gualberto Jara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí están los jugadores convocados para el duelo frente a @ohiggins_oficial ⚪️⚫️

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

En ese contexto, el volante bromeó con su situación y a través de Instagram publicó una historia en la que expresa «¿Alguien para jugar unos FIFA? creo que es la única parte de donde me puedo citar y jugar, jajajajaja»

Dentro de la rotación del equipo titular, están fuera del equipo, Esteban Paredes y Leonardo Valencia; y se anuncia la titularidad de Matías Fernández.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se juega en casa ⚪️⚫️

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo