Conéctate con nosotros

Colo Colo

Develan nuevo conflicto en el camarín de Colo Colo que involucra a Miguel Pinto

Luego de superada la crisis con la concesionaria y el plantel, resuelto el tema de la camiseta, entre otros temas, vuelven a rondar los conflictos en Macul.

Luego de que todo parecía arreglado en Colo Colo, al menos en lo extrafutbolístico, volvió a surgir un nuevo rumor de quiebre al interior del plantel, que tendría como protagonista al ex meta de la Universidad de Chile.

Según el periodista Jorge “Coke” Hevia, algunos jugadores del “Cacique” no estarían contentos con el trabajo de Gualberto Jara y habrían propuesto nombres a la fuerza para incluir en la oncena estelar.

Según dijo “Coke” en el Radio Pauta, “el descontrol es total dentro del camarín. Dejaron de creerle al técnico. Véjar (Brayan) con el tarro por que no lo ponen donde el juega”.

Los dichos del periodista surgieron en la previa del duelo de los albos frente a O’higgins, donde además añadió que: “un grupo de jugadores le pidió a Gualberto Jara por Miguel Pinto. Eso pasa en Colo Colo”.

“Yo entiendo que guarde a Esteban Paredes, pero guardar a Marcos Bolados que tiene 23 años tampoco lo entiendo. Gabriel Costa no está en su 100%, no está totalmente con alta. No sé por qué juega”, sentenció.

 

@EnCancha

Más en Colo Colo