Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo estaría pagando pensión alimenticia que debe Leo Valencia

El club fue demandado en su calidad de empleador debido a la negativa del volante albo de pagar la manutención de sus hijos

Cada día se conocen más aristas del caso de Leonardo Valencia, jugador de Colo Colo acusado por su ex pareja, Valeria Pérez, de amenazas de muerte y violencia intrafamiliar.

Esta vez fue Sebastián Vargas, abogado de la demandante, quien agregó otros componentes al caso que tienen al jugador y a Colo Colo en el ojo del huracán.

“Colo Colo es quien paga actualmente la pensión de alimentos, de lo contrario (Valencia) no la habría pagado nunca más”, reveló el abogado a Las Últimas Noticias.

¿Qué ocurrió? El año 2013, la Justicia ordenó al volante albo pagar una pensión alimenticia de $608.950, lo que, según la parte querellante, nunca cumplió.

“Abandonó la casa y nunca más puso plata para costear nada. La Corte estimó que debía pagar de marzo a futuro, y se pagó sólo gracias a que obtuvimos una retención judicial que se hizo a Colo Colo, su empleador”, profundizó Vargas.

Uno recibe, dos no

Los problemas para Valencia parecen estar muy lejos de acabarse. El volante tiene otros dos hijos más con Valeria Pérez, de los cuales ninguno recibe un peso por parte del jugador. Si la situación continúa, no se descarta que el club también sea quien pague por ellos.

“Estamos recopilando los antecedentes para entablar para entablar la demanda de alimentos por los otros dos hijos, ya que el señor Valencia no ha pagado, cree que los niños viven del aire. No ha habido un gesto voluntario de él”, finalizó el abogado.

 

@EnCancha

Más en Colo Colo