Conéctate con nosotros

Destacado

Everton se quedó con los 3 puntos en El Teniente tras vencer a O’Higgins por 2 a 1

El elenco de Javier Torrente sigue sumando de a 3 y logró escalar hasta la novena posición de la tabla

Everton Viña del Mar añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante O’Higgins, al que se impuso 2-1 este domingo en El Teniente de Rancagua.

O’Higgins se enfrentará en la siguiente jornada a Univ. Concepción y Everton Viña del Mar jugará contra U. Católica.

O’Higgins llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Colo Colo.

En el lado de los visitantes, Everton Viña del Mar se tuvo que conformar con un empate a cero ante Antofagasta. Con este resultado, el conjunto rancagüino quedó decimosexto, mientras que los viñamarinos escalaron a la novena posición.

El primer equipo en anotar fue el conjunto viñamarino, que aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival gracias a un gol de Echeverría en el minuto 7. El empate para el “Capo de Provincia”, lo hizo Alarcón a los 22 minutos mediante tiro penal.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Everton Viña del Mar, que se puso por delante con un gol en su propio arco de Torrealba a los 59 minutos, poniendo el 1 a 2 definitivo.

Gracias a esta victoria, el equipo de Javier Torrente se quedó en novena posición con 14 puntos y los de Marco Antonio Figueroa ocuparon el decimosexto lugar con ocho puntos.

O’Higgins se enfrentará en la siguiente jornada a Universidad de Concepción y Everton Viña del Mar jugará contra el puntero U. Católica.

 

@EnCancha

Más en Destacado