Conéctate con nosotros

Nacional

La UC brilla frente a Audax y nadie detiene su marcha hacia el tricampeonato

Es tanta la superioridad de la UC ante los demás rivales del fútbol chileno, que le basta con apretar un poco para marcar diferencias abismantes y cerrar los partidos. Frente a Audax Italiano le bastaron solo 45 minutos para cerrar una cómoda victoria y seguir cómodamente como líder.

Los de Ariel Holan se siguen escapando en la tabla de posiciones. Le sacaron siete unidades a Unión La Calera y ocho a Unión Española (que juega el próximo jueves).

Un zurdazo ajustado de César Pinares abrió la cuenta para los actuales monarcas, a los 29′ de la primera fracción. Diez minutos más tarde, mediante lanzamiento penal, Luciano Aued fue quien estiró las cifras y comenzó a sellar el encuentro.

La tromba cruzada encontró premio, nuevamente, a los 41′ tras un centro de José Pedro Fuenzalida que fue enviado a propia portería por Fabián Torres.

Con eso, el partido se acabó como expresión de lucha. En la segunda fracción, los dos tuvieron chances de marcar, pero nada cambió y el duelo terminó 3-0 para el elenco de San Carlos de Apoquindo.

El próximo rival del líder será Everton, el sábado 26 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Antes, sin embargo, los Cruzados jugarán por Copa Libertadores contra Gremio y América de Cali.

 

@EnCancha

Más en Nacional