Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo se hace grande en el Monumental y le gana a Peñarol 2 a 1

El «Cacique» terminó el primer tiempo perdiendo por un gol, pero en el segundo, Suazo y Paredes sentenciaron el triunfo en Copa Libertadores

El partido empezó con un tibio primer tiempo de Colo Colo, si bien hubo más ímpetu para enfrentar el cotejo, hacia el final de los primeros 45 minutos, Facundo Pellistri abrió el marcador, tras dos buenas intervenciones de Cortés, la pelota queda en ventaja para que el Uruguayo marcara el primero del partido.

Con el 1 a 0 en el marcador se irían al descanso, pero el segundo tiempo, el «Cacique» entró con muchas más ganas que el rival y a los 51′ Gabriel Suazo entró al área y con un remate decretó el empate.

Pero no terminaría así, ya que, luego de una carrera de Marco Bolados cae dentro del área grande y el árbitro, sin dudarlo, marca el penal que a los 62′, Esteban Paredes marca el 2 a 1 de los albos, tanto que además deja al «Tanque», con 21 goles, queda como el máximo goleador de Colo Colo en Copa Libertadores, puesto que compartía con «Chamaco» Valdés.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡¡ +3pts !!!! ⚪️⚫️🤟🏼

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

De esta forma, el «Cacique» comparte el liderato con At. Paranaense, ya que los brasileños ganaron 2 a 3 al Jorge Wilstermann, por lo que quedan ambos equipos con 6 puntos.

El próximo partido de los «Albos» será precisamente contra los de Curitiba el 23 de septiembre a las 19:15 hrs.

[team_standings 1039]

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡LO GANÓ EL CACIQUE! ⚪️⚫️🤟🏼 #VamosColoColo #GloriaEterna 🏆

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo