Conéctate con nosotros

Destacado

Arturo Vidal a Messi: “Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia”

El ahora ex volante del Barcelona tuvo sentidas palabras para Lionel Messi, quien minutos antes, le había deseado lo mejor en el Inter

La teleserie de Arturo Vidal ha llegado a su fin. El volante chileno ya está en Milán para firmar su contrato con el Inter en las próximas horas y convertirse en compañero de Alexis Sánchez.

Barcelona quedó en el pasado del “King”, y Lionel Messi, capitán de los culés, lo despidió con las siguientes palabras en su cuenta oficial de Instagram.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

La respuesta de Vidal no se hizo esperar. Ya en Milán, el volante de la Selección Chilena agarró su teléfono y le contestó al astro argentino.

“Gracias, Leo Messi, extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”, lanzó.

 

Fuente: En Cancha

 

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App