Conéctate con nosotros

Destacado

El Betis de Claudio Bravo se impuso al Valladolid de Fabián Orellana

El equipo entrenado por Manuel Pellegrini consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Liga de España. El capitán de la Selección volvió a mantener su valla invicta.

El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sigue a pie firme en este arranque de la Liga de España y han conseguido su segundo triunfo en igual cantidad de partidas, tras vencer por 2-0 al Valladolid de Fabián Orellana.

Luego de derrotar al Alavés en el debut, el cuadro sevillano se ubica momentáneamente como líder del campeonato con seis puntos. Además, el ex arquero de Colo Colo y capitán de la Selección volvió a mantener su arco invicto.

El marcador se abrió a los diez minutos de partido, tras un cobro penal que anotó para el Betis Nabil Fekir. Ocho minutos más tarde, el portugués William Carvalho quiso aumentar la distancia con un zapatazo de primera y marcó el 2-0.

El equipo que comanda el “Ingeniero” terminó ganando cómodamente y manejó el resto del partido sin mayores complicaciones, con gran despliegue del equipo en todas sus líneas fue clave y atacaron de muy buena manera.

El equipo de Fabián Orellana tuvo muy pocos remates a portería. Salvo cuando en el minuto 65 el delantero nacional disparó desde fuera del área, pero Bravo estuvo muy atento y voló para que el balón se quedara en sus manos.

Así, el marcador siguió 2-0 hasta el final y ahora el equipo de Pellegrini y Bravo se preparará para enfrentar nada menos que al campeón Real Madrid, el próximo sábado a las 16:00 horas.

Fuente: En Cancha

Más en Destacado