Conéctate con nosotros

Internacional

Arturo Vidal acaparó las portadas en Italia y España tras su llegada al Inter

El volante chileno llegó a Milán para durante la jornada de este lunes ser oficializado como nuevo refuerzo del equipo “Lombardo”.

Arturo Vidal finalmente se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Inter de Milán, tras un exitoso paso por Barcelona. El volante nacional arribó en esta jornada a Italia para este lunes ser oficializado por el cuadro “Neorazurro”.

Desde su salida del aeropuerto de Barcelona hasta su llegada a Milán, la prensa tanto española como italiana estuvieron presentes para hacer el seguimiento al “Rey” que tras dos años en Cataluña tomó sus maletas para reencontrarse con Antonio Conte y su compañero en la Selección Chilena, Alexis Sánchez.

Tras realizarse los chequeos médicos y el correspondiente test PCR, Vidal será presentado oficialmente en el Inter a primera hora de este lunes para de inmediato unirse esta semana a los entrenamientos del equipo “Lombardo” que este fin de semana inicia la Serie A ante la Fiorentina.

Este nuevo desafío del criollo, no pasó desapercibido para los españoles e italianos que este lunes en sus ediciones impresas de los más importantes medios deportivos, resaltarán al mediocampista formado en Colo Colo como una de las noticias de la jornada.

Cabe recordar que Arturo Vidal firmará por dos temporadas con el equipo de la capital italiana a la espera de concretar uno de sus mayores sueños en el fútbol que es ganar la UEFA Champions League antes de retornar a Sudamérica.

Fuente: En Cancha

Más en Internacional