Conéctate con nosotros

Internacional

¿Adiós al mohicano? Arturo Vidal sorprendió con posible cambio de look

El jugador chileno causó sensación simulando lo que podría ser un radical cambio de imagen a través de las redes sociales de su nueva escuadra

Durante esta mañana, en la redes sociales del Inter de Milan, publicaron un video promocional de Tik Tok donde aparece el chileno Arturo Vidal, con una máquina para cortar pelo, donde aparentemente se estaría desprendiendo de su característica cresta.

Extrañamente, antes de aquel registro, los mismos lombardos le dieron una cálida bienvenida con video incluído al “King” donde precisamente resaltaban su extravagante look, comparándolo con la cresta de un gallo, un guerrero romano, y un tiburón.

Se desconoce si Arturo Vidal efectivamente se haya realizado el cambio de apariencia, ya que el misterioso video no revela nada más que al chileno simulando cortarse el poco pelo que lo ha acompañado por casi toda su carrera.

No más de 30 horas lleva ya Arturo Vidal oficializado como refuerzo del Inter de Milan y ya comienza a acaparar la atención de todos en Italia, esta vez, debido a que el “King” se lució al más puro estilo del “Spice Boy”.

Es que el ahora ex volante chileno del Barcelona participó como uno de los modelos de la presentación de la tercera camiseta del conjunto neroazurro de cara a la próxima temporada.

El “King” apareció en las imágenes de la nueva indumentaria junto a figuras del elenco italiano como el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

La nueva vestimenta del Inter de Milán está disponible para socios y abonados del club, mientras que para el resto del público se podrá adquirir desde el próximo 3 de octubre.

Consignar que Vidal ya entrenó el mismo martes con el cuadro lombardo y recibió una cálida bienvenida de su compatriota Alexis Sánchez, quien en redes sociales publicó una imagen de los dos y con el himno de Chile de fondo.

Fuente: En Cancha

Más en Internacional