Conéctate con nosotros

Colo Colo

Representante de Blandi cuestionó a Colo Colo por los pocos minutos que le dan

El argentino, por ahora, ha sido una de las grandes decepciones del torneo, y tiene ya sin paciencia a los hinchas del “Cacique”

Encontrar un 9 que sea inamovible en Colo Colo ha sido un verdadero dolor de cabeza. Los bajos rendimientos de Javier Parraguez y Nicolás Blandi tienen a los hinchas del “Cacique” agarrándose los pelos.

Y aunque el buen rendimiento que ha mostrado Esteban Paredes ha tapado un poco la situación, sus 40 años hacen que no pueda estar presente en todos los partidos, y allí Gualberto Jara necesita de Blandi o Parraguez.

Justamente el argentino ha sido uno de los más criticados en la tienda alba. Su llegada a Macul desde San Lorenzo hacía pensar que el 9 de jerarquía había al “Popular”. Sin embargo, su bajo rendimiento y los pocos minutos que suma lo tienen en segundo plano.

“Yo no puedo responder por qué no juega Nicolás (Blandi). Pregúntele al entrenador de Colo Colo por qué no lo hace, él tiene la respuesta para eso. Él está bien físicamente, sin problemas. De ánimo también”, dijo Pablo Sabbag, representante del jugador, a La Cuarta.

Posible oncena ante el Paranaense

En lo estrictamente futbolístico, el delantero argentino mostró algunas molestias en el último entrenamiento del “Cacique”, y estaría en duda para el partido de hoy ante el Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, a las 19:15.

Según SportCenter, esta sería la razón principal para haber optado por la titularidad de Javier Parraguez.

Gualberto Jara optará por una formación con algunas sorpresas, como la entrada de Ronald de la Fuente, aunque con un dejo de duda, y la presencia de Matigol.

El once probable sería: Cortés; Opazo, Campos, Insaurralde, De La Fuente; Fuentes, Suazo; Fernández; Bolados, Parraguez, Mouche.ç

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo