Conéctate con nosotros
Fuente: En Cancha | Agencia EFE

Fútbol Internacional

¡Como un King! Arturo Vidal arrancaría en la oncena estelar en su primer partido con el Inter

El “Rey” sería la gran novedad que presentaría Antonio Conte entre sus titulares ante la escuadra viola.

Todo indica que mañana Arturo Vidal será titular en su primer encuentro en el Inter de Milan, que se enfrentará a la Fiorentina en su primer partido de la Serie A. Alexis Sánchez por su parte iría al banquillo de suplentes dado que Lautaro Martínez y Romelu Lukaku siguen siendo inamovibles.

Tras tener una semana más de descanso por haber terminado a finales de agosto la última temporada, el Inter del técnico Antonio Conte arranca este sábado la nueva temporada y Arturo Vidal jugará su primer partido con el club milanés tras despedirse del Barcelona.

Al Inter le espera una cita complicada en el estadio San Siro, al que podrán acceder un máximo de mil espectadores, ante un Fiorentina que debutó la semana pasada con un triunfo por 1-0 contra el Torino.

Y pese a que recién se integró a los trabajos esta semana, Conte sorprendería con el volante chileno desde el arranque.

Será un partido particular para el español Borja Valero, nuevo centrocampista del Fiorentina, que volverá a competir en San Siro, el estadio que fue su casa en las últimas tres temporadas vividas en el Inter.

Será además el debut oficial del marroquí Achraf Hakimi, fichado por el Inter este verano por 45 millones de euros procedente del Real Madrid, después de que el lateral se luciera en las últimas dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund.

Quien no estará es Erick Pulgar, quien sigue marginado tras contraer el coronavirus.

La “Juve” el rival a batir de los lombardos

Un día después tocará al Juventus de Andrea Pirlo saltar al campo del estadio Olímpico romano para enfrentarse a la Roma, en un encuentro en el que Álvaro Morata, flamante fichaje juventino, tendrá su “segundo” estreno con el conjunto turinés, en el que ya militó entre 2014 a 2016.

Tras intentar en las últimas semanas los fichajes del uruguayo Luis Suárez, quien finalmente recaló en el Atlético Madrid, y del bosnio Edin Dzeko, número nueve del Roma, el Juventus apostó por Morata, un jugador que encaja perfectamente en la idea de fútbol de Pirlo.

El delantero madrileño, de 27 años, se incorporó a la Juventus cedido por una temporada a cambio de diez millones de euros, con una opción de compra a título definitivo fijada en 45 millones de euros.

El ya exjugador del Atlético Madrid debería empezar en el banquillo y saltar al campo en la reanudación, con el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un golazo la semana pasada contra el Sampdoria, y el talentoso sueco Dejan Kulusevski que apuntan al once titular.

 

Fuente: En Cancha

Más en Fútbol Internacional

Powered by Live Score & Live Score App