Conéctate con nosotros

Destacado

Barcelona volvería a la carga por Lautaro y Alexis Sanchez tendría mayor cabida en el Inter

CHILENOS POR EL MUNDOBarcelona volvería a la carga por Lautaro y Alexis Sanchez tendría mayor cabida en el Inter
La información proveniente de España indica que la partida del “Pistolero” habría reactivado el interés de los catalanes por el artillero argentino

Hace aproximadamente dos semanas, se informó que Lautaro Martínez finalmente seguiría siendo compañero de Alexis Sánchez en el Inter. Sin embargo, volvió a surgir que el Barcelona reactivó su interés por el argentino producto de la partida de Luis Suárez.

La información surgió en varios medios de la prensa española. Marca, por ejemplo detalló que “El Barcelona realizará en las próximas horas el último intento para fichar a Lautaro“

A su vez, el medio Deportes Cuatro de España, fue mas detallado con la información, y aseguraron que “Lautaro Martínez es el delantero que el Barça tenía como objetivo prioritario para sustituir a Suárez”

 

Aunque de igual manera, existiría una complicación: “Sin embargo, los efectos de la pandemia en la economía del club y las dificultades para ajustar el gasto en salarios del club hicieron muy complicado apostar por el argentino, a quien el Inter tasa en 111 millones de euros. Pero ahora con la salida de Suárez la opción vuelve a estar sobre la mesa del Barça“,

 

Si se concreta el traspaso del trasandino al Barcelona, donde precisamente brillara hace unos años Alexis Sánchez, el tocopillano podría tener mayor cabida en el equipo que hoy dirige antonio Conte, y así dejar de ser el tercer delantero de los nerazzurros.

Buen cierre de pretemporada junto al “Niño Maravilla”

Inter de Milán terminó su pretemporada con una goleada por 7-0 al Pisa en el Estadio Giuseppe Meazza previo a su debut en la Serie A. Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo cuando el partido ya estaba sentenciado.

En el encuentro amistoso el equipo de Antonio Conte tuvo otra contundente actuación que contó con las anotaciones de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, ambos en dos oportunidades. Roberto Gagliardini y Christian Eriksen, este último en dos ocasiones, sellaron la victoria.

De esta forma entonces el cuadro “Neoroazurro” afirmó convicciones de cara al compromiso que sostendrán frente a la Fiorentina de Erick Pulgar por la segunda fecha del Calcio este próximo fin de semana.

Cabe recordar que Alexis Sánchez firmó por las próximas tres temporadas con la escuadra “Lombarda” por lo que espera ser protagonista en este nuevo aire que tomó su carrera, luego de su reaparición tras la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus.
Fuente: En Cancha

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App