Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ayudante técnico de Uruguay volvió a mencionar que le gustaría dirigir a Colo Colo

El ayudante del DT charrúa ya había mostrado en junio de este año sus intenciones de llegar a la escuadra que defendió en 1992.

En diálogo con Los Tenores de ADN, el ayudante técnico del “Maestro” Tabárez Mario Rebollo, anunció nuevamente que le gustaría dirigir a Colo Colo, y abordó lo que será el siguiente partido de la Selección Charrúa precisamente frente a “La Roja”.

Rebollo tuvo un paso por los albos en 1992, dijo sobre el “Cacique”: “Mi deseo de dirigir Colo Colo lo comenté porque me lo preguntaron, pero mis intenciones es que con Uruguay logremos clasificar al Mundial, quizás sea el último Mundial del Maestro al frente de la Selección”.

En esa misma línea, agregó que: “Uno no sabe que va a pasar después. Me gustaría, porque le tomé cariño, lo pasé muy bien en Chile, quizás en lo deportivo no fue lo que yo hubiera deseado, pero sí fue una experiencia de vida muy buena

Finalmente, puso fin a su anhelo de llegar hoy a Macul: “Me gustaría, pero no puedo decir que quiero dirigir Colo Colo hoy, porque estoy enfocado en lo que es la Selección Nacional y tratando de llegar al Mundial de Qatar”, sentenció.

El próximo desafío clasificatorio de “La Roja”

Sobre el duelo con “La Roja” el próximo 8 de octubre, Rebollo mencionó que: “Los últimos dos enfrentamientos aquí de local en eliminatorias los hemos resuelto bien, no influye para nada en lo futuro”

“Nosotros estamos pensando en qué Chile nos vamos a encontrar y ver también como llegan nuestros jugadores, hay algunos lesionados, esperemos que de aquí al momento de hacer la convocatoria no suceda nada que nos haga bajar algún futbolista”, agregó.

Al cierre, aclaró si Cavani estaba disponible para enfrentar a la Selección Chilena: “El tema Cavani no está resuelto, no está en la lista de reserva porque al no tener equipo no hay cumplir con el aspecto reglamentario que nos obliga a avisarle a los equipos del exterior, él ha tenido mucho tiempo inactivo, tenemos que evaluar bien si es positivo que él esté o no por ambas partes”.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo