Conéctate con nosotros

Colo Colo

Conoce los siete nominados de Colo Colo a la Selección Chilena Sub 20

El “Cacique” aportará a la Rojita dirigida por Patricio Ormazábal que trabajará con miras al Sudamericano que se disputará en enero en Colombia.

Colo Colo tendrá importante presencia en la Selección Chilena Sub 20 luego que siete jugadores canteranos fueran elegidos por el cuerpo técnico de Patricio Ormazábal para trabajar de cara al Sudamericano Juventudes de América 2021, a disputarse en enero en Colombia.

Los juveniles considerados fueron: Bryan Soto, Ethan Espinoza, Jeyson Rojas, Joan Cruz, Vicente Pizarro, Julio Fierro y Luciano Arriagada. Todos, excepto Fierro, cumplen con la particularidad de haber sido convocados en más de alguna oportunidad por el actual técnico del “Cacique”, Gualberto Jara.

Hasta el momento, sólo Bryan Soto y Luciano Arriagada han debutado profesionalmente en el presente Campeonato Nacional. Incluso el volante central hizo su primera aparición en la Copa Libertadores en el pasado encuentro ante Athlético Paranaense en Brasil.

 

 

Los nominados a la Roja Sub 20 tendrán que presentarse a partir del próximo lunes 5 de octubre a las 14:30 horas en Quilín y estarán trabajando hasta el próximo jueves 10 de ese mismo mes.

Cabe recordar que muchos de ellos podrían tener acción en los próximos partidos de Colo Colo en el torneo local, teniendo en cuenta la dosificación que podría hacer el equipo “Popular” debido al extenuante calendario y las bajas por lesión.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo